sábado, 7 de noviembre de 2020

FORMATO PARA SOLICITAR UN PRESTAMO.

 

18 CAMPIRANA 2020

 

Santiago de Cali,.............

 

 

Señores

 

E.      S.       D.-

 

Referencia:  Solicitud de préstamo por $...................

 

 

Solicito se me preste la suma de $.................

 

Autorizo a Ustedes para que de mis salarios mensuales se me descuente la suma de $

 

Desde ya autorizo a la Empresa para que de mis salarios y/o prestaciones sociales se me descuente la obligación que adeudo. (Artículo 149 CST)

 

Atentamente,

 

 

 

 

_________________________________

……………….

CC

El Trabajador.

 

 

 

FLAVIO BELTRAN  OSSA

flavio.abogado@gmail.com

315-5703090

Asesor laboral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA RESTAURACION ECOLOGICA

  011 CAMPIRANA  8 de Octubre de 2024     La conciencia ambiental debe ser responsabilidad de todos. No podemos continuar con la posición eg...